Vive la Artesanía

Las Artesanías son mucho más que la suma de sus partes; son más que los materiales involucrados, pues llevan parte de la historia, la cultura y el corazón de la población en donde se originan, además de las de la persona artesana que las crea. Sin lugar a dudas, las artesanías son una experiencia de vida.

Es por eso que Artesanías Paty ha buscado compartir la experiencia de la creación artesanal con sus clientes y visitantes turísticos. Desde el año 2008, Artesanías Paty abrió un PROGRAMA VIVENCIAL único en La Palma, que permite que conozcas el proceso de creación de las artesanías de la Palma de primera mano. Dicho programa, no solo te permite conocer la creación artesanal, sino que, además, los visitantes pueden pintar su propia pieza de artesanía y llevársela como un recuerdo de la experiencia.

¿Cómo funciona?

Nuestros visitantes pueden hacer una cita previa usando nuestro formulario, o vía correo electrónico: contacto@artesaniaspaty.com

Realiza tu visita, donde conocerás más de las artesanías de la Palma. Pinta tu propia pieza siendo guiado, si lo deseas, por uno de nuestros Artesanos expertos en el área. Además, a Artesanías Paty le encantará si también puedes o deseas dejar un recuerdo de tu visita a nuestro taller, ya sea con un mensaje escrito en nuestra pared de recuerdos, o pintando una roca a tu gusto.

¿Cuánto cuesta la clase?

La clase tiene un costo por persona de $10.00 USD, con descuentos accesibles a grupos. Mientras mas personas vengan contigo, menos pagarás individualmente.

¿Qué debes traer?

¡Tiempo y los mayores deseos de compartir un vínculo único con La Palma y su historia artesanal! Cada evento tiene una duración de una hora y media como máximo.

Aspectos importantes

Debido a la duración de la clase y el tiempo de secado de las piezas artesanales, se recomienda que la clase de pintura sea la primera actividad que realices en la visita a la zona. Esto es recomendado para que después de terminar la clase, puedas llevar a cabo las siguientes actividades que tengas programadas y al final de la jornada, cuando sea el momento de regresar, puedas recoger tu pieza ya seca, empacada y lista para ser transportada.

La clase de pintura se imparte en español, por lo que, si necesitas el servicio de traducción para inglés o francés, no dudes en avisarnos previamente para poder brindarte el mejor servicio.

 

Estelita Perlera mostrando uso del color a clase de pintura
Una muestra de las rocas de recuerdo con que nuestros visitantes dejan su huella en el taller
grupo de visitantes nos muestran sus artesanias de la palma pintadas por ellos mismos
grupo de jovenes salesianos nos muestran su diseño en su clase de pintura de artesania de la palma
Grupo de niñas y niños disfrutan y aprenden pintando su artesania de la palma
Visitante de Israel nos muestra su roca de recuerdo con la bandera de su país
Visitante de Colombia nos muestra su roca de recuerdo con la bandera de su país
Visitante deja su recuerdo en el muro de nuestro salon abierto de clases de pintura
Vista del salon abierto dedicado a clases de pintura de artesanias

Agenda tu visita!